ADRIANA LINARES ABRE CASA DE ENLACE 321 DÍAS DESPUÉS DE ASUMIR LA DIPUTACIÓN

>>Por fin establece un vínculo para atender a sus más de 257 mil representados de Poza Rica y Coatzintla tras casi un año como representante en el Congreso de Veracruz.

Por Angel Pablo

Poza Rica. Ver.- A pesar de haber asumido el 5 de noviembre del 2018 la Diputación Local del V Distrito Electoral, Adriana Paola Linares Capitanachi, apenas abrió formalmente su casa de enlace este sábado 21 de septiembre.
Con 321 días de ser la representante de los ciudadanos de Coatzintla y Poza Rica en el Congreso de Veracruz por fin estableció un sitio para atender a sus representados en la calle cuba número 100, entre avenida Juárez y Costa Rica  de la colonia 27 de septiembre de la ciudad petrolera.
Formalmente la oficina inicia actividades este lunes 23 a 42 días de cumplir su primer año como legisladora.
Linares Capitnachi, llegó al Congreso de Veracruz por el partido MORENA gracias a obtener la mayoría de votos en la elección del 2018 donde representa a más 257 016 habitantes tomando como base en el censo del 2015 realizado por el INEGI donde se registraron 56 mil 897 habitantes de Coatzintla y 257 mil 16 de Poza Rica.
A la fecha, su actividad legislativa ha sido prácticamente nula, además se desconocen gestiones realizadas en el distrito, así como su trabajo fiscalizando a los entes públicos, entre los que destacan el municipio de Poza Rica que es gobernado por su partido. (23/Sep/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *