ALCALDE SE “MAQUILLABA” EN TELEVISA MIENTRAS EL SERVICIO DE DRENAJE COLAPSABA EN POZA RICA

>> A pesar de tener abandonados los servicios públicos municipales básicos, Javier Velázquez sigue promocionando “personalmente” la Subsede del Festival Cervantino.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Aferrado en que debe “promocionar personalmente” el Festival Cervantino -en lugar de comprar publicidad turística-, el Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo se maquillaba en Televisa mientras el servicio público de drenaje en su municipio fallaba.
Por un lado la página de Facebook de Gobierno Municipal anunciaba “En unos minutos estaremos al aire en Noticieros Televisa con Karla Iberia Sánchez promocionando el festival Cervantino subsede Poza Rica. Pueden vernos a través de Internet en la siguiente liga: https://noticieros.televisa.com/programas/ , canal 109 en su sistema de cable, y en Canal 9 de televisión abierta. #LasNoticiasConKarlaIberia #PozaRica #ConstruyeBien”.

Por otro lado las lluvias causaban anegaciones en diversas colonias donde los vecinos se quejaban la falta de fluidez por falta de desazolve en los drenajes de Poza Rica.
Asimismo, una vivienda en la colonia libertad, la noche anterior había sufrido siniestros por los estragos de las lluvias que rebasado la capacidad de una zanja utilizada para descarga de aguas residuales ante la falta de drenaje en esta zona.
Apenas fueron las primeras lluvias y hay ciudadanos que exigen que se atienda este problema relacionado con el mantenimiento del servicio público de drenajes, ya que temen que en breve se agrave el problema con las precipitaciones de temporada.
Aunque el principal responsabilidad es el Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, el cuerpo edilicio integrado por 12 regidores y una Síndica Única, también deberían vigilar y regular el funcionamiento de los servicios públicos.
Otro responsable es Ariel Lara Boussart, Director de Servicios Publicos Municipales, el mismo funcionario que es concuño de Rocío Nahle García, Secretaria de Energía, y gracias a ese parentesco forma parte primordial de la administración, pero al parecer no se da abasto para dar resultados positivos.
Los pocos hechos en esta semana, que pareciera pasar desapercibido, ya dejaron una muestra y es oportuno tomar cartas en el asunto por el bienestar de la ciudadanía. (10/Oct/2019)
Te recomendamos:
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *