UN PELIGRO LOS BARANDALES DESTROZADOS EN EL MALECÓN DE TUXPAN

>> Mientras turistas y la población temen pasear en los margenes del río por inseguridad – principalmente de niños-, el Gobierno Municipal “hace como que atiende” esta anomalía.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Acres comentarios levantaron entre personas que visitaron este puerto la pasada Semana Santa y sobre todo los que caminaron por el bulevar para admirar el majestuoso río y el imponente puente que lo atraviesa, pero al darse cuenta que el barandal de protección está en malas condiciones, prefirieron evitar el paseo por inseguridad.
Varios turistas de la ciudad de México mencionaron que el barandal colocado a la orilla del Bulevar, que debería dar de seguridad, les falta hasta cinco o siete balastras, lo que ha originado una trampa mortal para los niños que acompañan a los visitantes.
Y en efecto, basta recorrer el margen del río para darse cuenta de la inseguridad y el temor fundado de los padres de familia por sus hijos lo que pone en entredicho  la seguridad que se publica de este puerto.
Por lo que urge que la Dirección de Servicios Generales del ayuntamiento o la Dirección de Parques y Jardines del gobierno municipal o a quién corresponda, se avoque a la reposición de las balastras dañadas que suman por docenas en el bulevar para dar mejor aspecto a este paseo y mayor seguridad a los paseantes.(24/May/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *