CALLES Y AVENIDAS ¡PARA LLORAR!

>> Cientos de baches se han formado en esa importante arteria vial.

>> Raúl Ruíz se fue y no le dio su “manita de gato”.

Por Francisco Vargas Perales
Vecinos de las colonias Infonavit CROC, CTM, CANACO y Burocrática, están denunciando el mal estado en que se encuentra la avenida Cuauhtémoc, una de las arterias viales más importantes en la ciudad y que desfoga el tránsito de más colonias adyacentes.
Mencionan que pese a que, este señalamiento se lo estuvieron haciendo a la pasada administración municipal que presidió el señor Raúl Ruíz Díaz, sus peticiones fueron inútiles, ya que dicha arteria ahí está en pésimas condiciones.
Indican que el mal estado del concreto hidráulico de esa avenida comienza desde la calle transversal de Virgilio Uribe, hasta la calle Libertad.
Recuerdan que esta misma petición se la hicieron a la administración que presidia el señor Alberto Silva y en aquel entonces se le aplicó a la avenida un sistema de rehabilitación llamada “slurry”, a base de arena y asfalto, que tendría una duración de 15 años, pero poco tiempo ha pasado y esta arteria sigue igual o en peores condiciones.
Por lo que se están dirigiendo al alcalde entrante Juan Antonio Aguilar Mancha, para que esta importante vía de comunicación sea reparada, para comodidad de todos los automovilistas que por ahí transitan y de los mismos vecinos.(22/ene/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *