CANDIDATO SE EQUIVOCA EN ATAQUES Y APODA “BODOQUE” A LÓPEZ OBRADOR

>> Es Cuitláhuac García Jímenez aspirante a Gobernador de Veracruz.

 

Redacción Libertad

 

Martínez de la Torre, Ver.- El candidato de MORENA al Gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se equivocó al pronunciar una arenga contra su contrincante Miguel Angel Yunes Márquez, y en lugar de ponerle calificativos al panista, apodó bodoque al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
El también abanderado del PT y Encuentro Social en el Estado textualmente pronunció “Allí anda el hijo, el bodoque de Andrés Ma, de ee este. No no, no no perdón. El bodoque ¿Ya saben quién es?, el hijo de Yunes, allí anda el hijo de Yunes diciendo que sabe…”. Mientras los presentes lo abucheaban ante la presencia de la cúpula partidista que lo acompañaba.
Lo anterior se dio este miércoles 6 durante un evento masivo en la ciudad de Martínez de la Torre cabecera del Distrito Local 07 integrado también por los municipios de  Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tecolutla y Tlapacoyan.
El resbalón de Cuitláhuac se da tres días después de que 9 alcalde del MORENA, PT y PES junto a 3 Sindicas, 3 regidores y un comisionado nacional del estos partidos se suman a la campaña de Yunes Márquez argumentando que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” no está preparado para Gobernar la entidad.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *