CESAN A DELEGADO DE TRÁNSITO EN POZA RICA

>> Oscar Manuel Bracho Monila fue separado del cargo.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- A un mes de que termine el periodo constitucional de Miguel Angel Yunes Linares, el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Oscar Manuel Bracho Monila, fue retirado de sus funciones y concentrado a la capital del estado.

De acuerdo con información oficial el funcionario no pasó los exámenes de control y confianza, aunque también trascendió la tarde de este 31 de octubre que fue corrido por ineficiencia en el servicio público y por tener en el abandonó a la delegación.

Bracho Molina tomo el cargo el pasado 12 de febrero del presente año, donde incluso agradeció su puesto al entonces Diputado Federal Leonardo Amador Rodríguez, pero desde su llegada los servicios de Tránsito y Seguridad Vial tuvieron una notable declive.

Se estima que más del 70 por ciento de los semáforos en la ciudad presentan constantemente focos fundidos, los cuales se sabe que el Ayuntamiento ha tenido que cubrir tanto el material como la mano de obra, de acuerdo con información del Regidor Eloy Núñez León.

También la ausencia en los siniestros fue notoria, pues hasta protección civil municipal auxiliaba en estos casos, sin embargo, la intervención para tratar los asuntos económicos en las oficinas de la dependencia en peritajes, fincar responsabilidades o mediar entre partes agraviadas, seguían siendo carísimos de acuerdo con diversos ciudadanos que se quejaron de la exigencia de la famosa “mochada”. (01/Nov/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *