CIRCULAN SIN PLACAS AUTOS CON LOGOTIPO DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

>> Mientras los Agentes de Tránsito hacen su agosto con propietarios de automóviles que no traen engomados.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Incertidumbre y álgidos comentarios se escuchan por parte de la ciudadanía debido a que más de una decena de vehículos circulan sin las consabidas placas portando el logotipo de: “Ayuntamiento de Tuxpan 2018-2021, un Gobierno del Cambio”, distintivo de la administración de Juan Antonio Aguilar Mancha.
Mientras esta situación es tolerada, los Agentes de Tránsito aplican el reglamento por motivos baladíes a todo vehículo que circula por las calles de la ciudad en condiciones similares, por lo que los ciudadanos piden piso parejo para todos dado el caso de que sean propiedad del municipio.

Mencionan personas que es muy probable que al Ayuntamiento encabezado por Mancha Aguilar, no le alcanza para pagar derechos vehiculares con el dinero recaudado por el cobro de impuestos a la ciudadanía, principalmente del impuesto predial, por lo que tiene que poner a circular sus vehículos sin las debidas placas y documentación en regla.
Lamentan que los policías viales se hagan “de la vista gorda” con estos vehículos que deberían de circular debidamente emplacados.
Además del influyentismo tambien destacan la incertidumbre de que no sen vehículos oficiales por lo que es necesario aclarar esta situación y apegarse a los lineamientos legales que prohíben la circulación de vehículos sin placas.(08/Oct/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *