COMERCIANTES RETAN A TRÁNSITO MUNICIPAL EN TUXPAN

>> Instalan nuevamente camionetas con carga de frutas y verduras en el Libramiento, aun costado del mercado Héroes del 47, mientras los agentes de de Tránsito caen en el disimulo.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La medida tomada por la Dirección de Tránsito Municipal de desalojar vehículos cargados con frutas y verduras que comerciantes establecidos instalaban por días en el Libramiento Adolfo López Mateos, a un costado del Mercado Héroes del 47, ha resultado de lo más ineficiente, debido a que los señalados han regresado a esta práctica.
Hace aproximadamente 20 días, Tránsito Municipal implementó un programa de desalojo de autos y camionetas maceta que por mucho tiempo sus propietarios dejaban estacionados en las calles, tornándose inamovibles estos vehículos, que llegaron a perjudicar a la ciudadanía, debido a que impedían el estacionamiento de autos, lo que provocó el reclamo de la misma ciudadanía para su desalojo.
En esta situación estaban camionetas de comerciantes establecidos en el Libramiento de la ciudad, a un costado del mercado Héroes del 47, entre Virgilio Uribe y 15 de Septiembre, que dejaban por días sus vehículos cargados  frente a sus negocios de frutas y verduras y otros productos.
Ante el reclamo de la ciudadanía de que estaban invadidas las áreas de estacionamiento de esta zona comercial por los mismos comerciantes, Tránsito Municipal implementó el desalojo de los vehículos señalados, logrando hacer una limpia de esa área para beneficio de las personas que acuden a comprar en sus autos.
Pero resulta que a casi 20 días de ese operativo, los comerciantes señalados volvieron a caer en esta práctica de estacionar sus camionetas cargadas y por días, debido a la escasa vigilancia de Tránsito Municipal y los elementos de esta corporación que han quedado para impedir el estacionamiento permanente en esa área, tal parece que han caído en la perniciosa práctica del disimulo a cambio de unas monedas.
Por lo que tanto la ciudadanía como los comerciantes del interior del mercado Héroes del 47, están haciendo un llamado al director de Tránsito del Municipio para que proceda ante lo denunciado y desaloje camionetas que no permiten el estacionamiento de sus marchantes.(05/Mar/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *