DELEGADO DE TRÁNSITO SE SOSTIENE EN EL CARGO PESE A CORRUPCIÓN POR VÍNCULO CUITLÁHUAC-JAVIER DUARTE

>> Jesús Ortigoza, (A) “El sastre” es compadre de José Manuel del Río Virgen, fiel servidor del ex Gobernador priista con quien Cuitláhuac sostiene negociaciones; bajo esa relación y el apoyo del Diputado Eric Domínguez, afirman que nadie lo quita.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La corrupción en la Delegación de Tránsito del Estado que exprime a la ciudadanía en este municipio está ciudad está colgada de la relación Javier Duarte de Ochoa y el Gobernador Cuitláhuac García.
Así lo afirman fuentes internas de la corporación quienes están cansados de los excesos y de las altas cuotas que les exige diariamente Alejandro Rodríguez Calleja, operador del delegado Jesús Ortigoza Pérez.
Exponen que Jesús Ortigoza está sostenido con el respaldo de su compadre José Manuel del Río Virgen, ex candidato a la Alcaldía de Papantla por Movimiento Ciudadano y fiel colaborador de Javier Duarte de Ochoa.
Aseguran que Del Río Virgen tiene fuertes vínculos con Javier Duarte a quien todavía le llama, y que gracia a él y los acuerdos con el actual Gobernador Cuitláhuac García el Delegado se siente inamovible y utiliza a Rodríguez Callejas para recaudar las cuotas de las mordidas.
También dicen los informantes que tiene el respaldo del Diputado Local de Papantla, Eric Domínguez, también amigo de Del Río Virgen con quien “se reporta” por semana.
A pesar de que el Presidente de la República ha insistido en que su principal lucha será contra la corrupción, lo cierto es que en Veracruz, como en la Zona Norte del Estado quien va ganando es el compadrazgo, el amiguismo, el nepotismo y las influencias, todas ramificaciones de corrupción que en la delegación de tránsito en Poza Rica se mantienen y afectan al ciudadano. (03/Oct/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *