Denuncian Prepotencia de Esposo de Regidora de MORENA

>> Exhiben a Miguel Ramírez Pérez, conyugue de Brenda Carrión, bloqueando una salida para personas con discapacidad y embarazadas con la camioneta del Ayuntamiento.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- “Es una pena que gente del ayuntamiento del Gobierno de Poza Rica, sea tan grosera, les platico fui a la Nissan y esta persona invadía 3 lugares de estacionamiento, me bajé del coche y le pedí de favor que se moviera y lo que hizo fue insultarme y obvio no se movió, se supone que estamos en la 4T”, publicó la usuaria de Facebook Cristal Montaño cerda de las 12 horas de este 5 de diciembre.
Minutos más tarde se hacía viral la publicación que mostraba fotografías de una camioneta blanca marca Hilux de la Toyota con logos del Ayuntamiento de Poza Rica y el número 213, para el supuesto “control interno” del Gobierno Municipal, que preside Francisco Javier Velázquez Vallejo.

En las imágenes se aprecia un vehículo estacionado sobre el Boulervad Adolfo Ruiz Cortines frente a la agencia de Ventas NISSAN, bloqueando la salida para discapacitados de un vehículo color gris.
En el colmo de la desfachatez, habiendo 2 espacios para estacionarse el vehículo del ayuntamiento estaba sobre la avenida principal mientras el conductor ni se mueve.
En otra fotografía tomada cerca de la ventana se puede apreciar a Miguel Ramírez Pérez, esposo de la Regidora Segunda del Ayuntamiento de Poza Rica, Brenda Guadalupe Carreón Cabrera.
Por su parte la usuaria de la misma red social, Ana María Montaño, destacó en su perfil que su hermana está embarazada y además recibió insultos del prepotente sujeto.
Usuarios de las redes sociales reprobaron esta situación que dejan una vez más, mal parado al Gobierno que encabeza Velázquez Vallejo quien es el principal responsable de solapar que los familiares de los ediles usen los vehículos oficiales que son para el desempeño de sus funciones.

Cabe hacer mención que Miguel Ramírez es el mismo sujeto que en diciembre del 2018 chocó ebrio y al ser detenido por la Fuerza Civil quiso “charolear” con credencial de su hijo Luis Ignacio Ramírez Carreón, quien ex auxiliar en la Dirección de Servicio Públicos, sin embargo fue detenido porque no podía ni sostenerse de pie.
Este hecho fue  el que destapó el nepotismo en el Gobierno de Morena pues la regidora tenía varias familiares cobrando en la nómina, prohibición que está establecida en la  Ley Orgánica del Municipio Libre establece en el artículo 115, Fracción XXXI, Párrafo segundo:
“Se prohíbe designar, para desempeñar cargos de confianza en el Ayuntamiento, a personas a quienes les ligue relación conyugal, de concubinato o parentesco consanguíneo o por afinidad, en línea recta o colateral hasta el cuarto grado, con servidores públicos municipales…” (05 /Dic/2019)

____________________________________________________________________________

Te Recomendamos:

Please follow and like us:
error

2 thoughts on “Denuncian Prepotencia de Esposo de Regidora de MORENA

  1. Se le debería investigar sobre las casas que construyó en los sauces y la colonia sector popular, sólo un año le vasto estar en el cargo para construirlas, será que su sueldo de burócrata le dé para 2 casas de 3 niveles, ahí se demuestra el compromiso y la austeridad de los integrantes de la 4t.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *