ECOCIDIO EN POZA RICA, AYUNTAMIENTO ELIMINA  PALMERAS DEL PARQUE JUÁREZ

>> Javier Velázquez Vallejo no respetó los recursos naturales del municipio.

>> Las cortó porque construirá una velaría con un monto superior a 5 millones de pesos.

 

Por Angel Pablo Reyes S.

Poza Rica, Ver.- A los errores de la administración de Francisco Javier Velázquez Vallejo se le suma el ecocidio que realizó con la eliminación de dos Palmeras Reales en el Parque Central Benito Juárez, donde tiene planeado construir una velaría con un monto mayor a los 5 millones de pesos .

No solo son los altos salarios que mantienen sus empleados de confianza, como la tesorera que gana más de 80 mil pesos mensuales, sino que ahora también demuestra su falta de visión para generar en la ciudad un desarrollo sustentable y sostenible, basado en el respeto del entorno ecológico.

Además del reinado de privilegios y el nepotismo que existe bajo su gobierno, Velázquez Vallejo exhibe a 10 meses de mandato la nula importancia que tiene para heredar a las futuras generaciones árboles, la principal fuente de oxigenación para los seres humanos.

Y por si fuera poco en su intento por justificar gastarse el dinero del pueblo destina millonario recurso para una obra que en nada beneficia al grueso de los ciudadanos, mientras que la falta de servicios públicos y la deficiencia de los existentes proliferan en la mayoría de las colonias.

En breve tiempo el alcalde morenista se ha erigido sin voluntad política para transformar no solo la política del gobierno municipal, que continua como en los viejos tiempos del PRI, entregando becas las mismas becas del ramo 033, acarreando gente para  entregarles tinacos y tomarles la foto, obras deficientes como los cuartos dormitorios que se gotean, justificación del dinero en gastos estratosféricos como los 2.6 millones de pesos para balizamiento y ahora su irresponsabilidad con la naturaleza.

Javier Velázquez dará en diciembre su primer informe de gobierno donde al pronunciar su arenga confirmaremos si tiene la decencia de hablar con la verdad o como hará gala de la vieja práctica de otros gobiernos: la mentira. (31/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *