EL REGIDOR VÍCTOR CANTÚ NO TRABAJA PERO ANDA SIN VERGÜENZA DE “CHAPULÍN” EN OTROS PARTIDOS

>> El edil que no ha realizado en 2 años nada positivo para Poza Rica colocó a su auxiliar como delegada de México Libre junto y él como suplente.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El regidor Víctor Sigfrido Cantú Salzar, quien le gusta exprimir a la hacienda municipal con préstamos personales y a quien se le cayó su viaje a Colombia tras ser exhibido que pretendía se lo pagaran con el dinero de los pozarricenses ahora busca colarse a la plataforma política México Libre para saciar su ambición de poder y su voraz hambre de dinero público.
Para ello colocó a su auxiliar de la regiduría novena, Ana Fernanda Duran González, como delegada y “según” él escondidito se puso como suplente de ella en la asamblea constitutiva realizada este domingo 10 de noviembre en el Salón Robert´s Palace de esta ciudad.
Cantú Salar, es un político que simula ser periodista y ha prostituido la locución en la radio de Poza Rica para colocarse en política. Durante año sirvió al PRI quien lo “centaveaba” y lo utilizaba para golpear lo mismo para cantarle loas.

Sin embargo siempre lo rezagaron en el Partido Verde Ecologista donde se quedó en más de una ocasión si la añorado privilegio de ser regidor y enriquecerse con el dinero de los pozarriceneses.
Frustrado  por los fracasos por espacio de 2 decadas y ninguneado hasta la época de Alfredo Gándara Andrade, invirtió su capital para candidatearse a la Presidencia Municipal en el 2013 y llevando como regidora a su esposa Virginia Freire Armida a quien prostituyó políticamente con el Gobierno Municipal de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz toda vez  que le aprobó de todo en el cabildo y es responsable de las condiciones heredadas a los pozarricenses.
Durante 4 años (2014-2017) más de 5 millones de pesos se llevaron para sus bolsillos el matrimonio, con más de 100 mil pesos mensuales en salario (aproximados de la ex regidora) durante 4 años, sin haberle dado una sola cosa positiva al pueblo de Poza Rica.
Su ambición y el apetito voraz por el dinero público lo hizo “invertir” para colarse como regidor actualmente, con más de 110 mil pesos mensuales libres de impuestos más otros privilegios, en 22 meses se ha llevado  más de 2 millones y medio de pesos del dinero de los pozarricenses.
Su productividad en políticas públicas han sido nulas pues ni siquiera ha movido un dedo en casi 2 años para impulsar la activación de las cámaras de seguridad pública que ya están instaladas pero no funcionan.(11/Nov/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *