EN MENOS DE 8 HORAS ASALTAN 4 NEGOCIOS EN POZA RICA

>>  3 OXXO´s y un Pollo Sinaloa fueron violentados en un área menor a 2 kilómetros mientras sesionaba el Consejo de Seguridad Pública en el Palacio Municipal del Ayuntamiento.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Mientras en el Auditorio del Palacio Municipal sesionada el Consejo de Seguridad Pública para revisar y establecer política preventivas contra la delincuencia el Oxxo de la calle 2 de enero esquina con calle 10 de la Col. Cazones, era asaltado por sujetos armados alrededor de la  las 13 horas este martes 3 de septiembre.
Minutos más tardes otro reporte de asalto a una tiene de conveniencia similar, en la colonia 27 de septiembre fue a saltado en condiciones similares sin que ninguna autoridad pudiera evitarlo y solo después de cometido el delito elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
De acuerdo con reporteros policíacos del Presente Veracruz Oficial quienes transmitieron en vivo la noticia existió una diferencia de 10 minutos para que se reportaran los dos asaltos.
Sin embargo, no fueron los únicos hechos delictivos registrados, la ola delictiva continúo alrededor de las 16 horas en otro Oxxo de la Colonia Independencia generando un perímetros de 6.5 kilómetros y un área de 1.3 kilómetros, de acuerdo con la aplicación Goggle Earth.
Además, dentro de esta zona el Restaurant Pollo Sinaloa ubicado en la Avenida 20 de Noviembre de la Col. Cazones, también sería objeto del cuarto asalto registrado cerca de las 20:30 horas bajo el mismo modus operandi y sin que la fuerzas preventivas encargadas de la seguridad de los ciudadanos pudiera hacer algo.
Es de subrayar que en Poza Rica convergen elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional que anuncio el Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo y la Gendarmería, perteneciente todavía a la Policía Federal.
Estos 4 asaltos realizados en solo un día sucedieron en una línea de tiempo de 7 horas, correspondiente a menor tiempo de una jornada laboral. (05/Sep/2019)
Perímetro y área de los 4 asaltos en un solo día.

 

#POZARICA. En menos de 10 minutos asaltan dos Oxxos.>>El primero fue en la Colonia Cazones.>>El segundo en la Colonia 27 de Septiembre.

Posted by Presente Veracruz Oficial on Tuesday, September 3, 2019

Reporte de asalto del Oxxo de la calle 2 de enero esquina con calle 10 de la Col. Cazones. (Transmisión en vivo 13:33 horas)

#ENVIVO | Asaltan otro Oxxo más en la Colonia Independencia.

Posted by Presente Veracruz Oficial on Tuesday, September 3, 2019

Reporte de asalto del Oxxo de la Col. Independencia. (Transmisión en vivo 16:31 horas)

 

🛑 #ENVIVO || Violento asalto a Pollo Sinaloa en #PozaRica.

Posted by Presente Veracruz Oficial on Tuesday, September 3, 2019

Reporte de asalto del Pollo Sinaloa de la Avenida 20 de Noviembre la Col. Cazones. (Transmisión en vivo 21:01 horas)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *