Estacionamiento del Mercado Municipal de Tuxpan ocupado por vendedores foráneos

>> Ciudadanos hacen un llamado a Tránsito Municipal para que no se tolere la invasión y se permitan la circulación.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La Unión de Locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, en reciente reunión que sostuvieron con el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, entre otros asuntos le expusieron la problemática que tienen con vendedores foráneos que ocupan por espacio de varias horas el estacionamiento para entrega de su mercancía.
Indica el Secretario General de la Unión, Guillermo Hernández Hernández, que el espacio que se ocupa como estacionamiento de este centro de abastos, es reducido y se ocupa para que las personas que acuden a comprar tengan la comodidad de aparcar sus autos.
Menciona que sus clientes, se topan con la falta de estacionamiento por estar ocupado este por horas por camionetas foráneas que llegan a descargar mercancía, no sólo a los locatarios de ese mercado, sino también a los almacenes que están en el centro de la ciudad, por lo que permanecen por varias horas ocupando el estacionamiento.
Por lo que le expusieron al munícipe este problema, para que gire sus apreciables ordenes, a la Dirección de Tránsito Municipal, para que implemente las medidas necesarias y no permita el estacionamiento de vehículos de carga y descarga en el lugar referido por exceso de horas. (27/Jun/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *