EX CHOFER DE PABLO ANAYA INTENTA TRAFICAR INFLUENCIAS

>> Edgar Cruz quien fue beneficiado por el régimen corrupto de Javier Duarte con una concesión de taxi no se ha empadronado, ha emplacado y  dice estar bien parado con Gobierno del Estado.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Edgar Cruz Huerta quien fuera chófer de Pablo Anaya Rivera, ex Secretario de Salud del Gobierno corrupto de Javier Duarte de Ochoa escandalizó en la vía pública cuando no pudo comprobar haber realizado los trámites necesarios para la circulación de su taxi.
Cruz Huerta fue intervenido por elementos de Transporte Público cuando conducía un Nissan Tsuru Modelo 2014 con un presunto número de concesión 1183 pero sin placas de circulación.
Al bajarse de su unidad el ex chofer de Pablo Anaya, quien gracias a su servilismo le arrebató a un taxista el derecho de tener una concesión, se erijio prepotente argumentando que no sabían con quién se estaban metiendo.
De acuerdo con información oficial el taxi no está empadronado, no ha pasado la revista y por lo tanto no aporta placas, por lo que de acuerdo a la Ley no puede circular como prestador de servicio de transporte.
No obstante, Edgar Cruz soberbio por sus contactos con el viejo régimen realizó una llamada y les paso el teléfono a los elementos pidiéndoles que hablaron con quien estaba del otro lado de la línea, asegurando que era superiores de la corporación de Transporte Público.
Sin embargo, por ley la unidad fue retirada de circulación para el traslado a un deposito de vehiculos donde estará hasta realizar los tramites correspondientes, el pago de las infracciones, el arrastre de la grúa y costo por día del corralón.
El ex chofer de Pablo Anaya, ex secretario de salud que fue cesado porque la auditoría superior de la federación (ASF) le detectó un presunto desvío de recursos multimillonario, en su momento fue operador político en esta zona donde se encargaba de coaccionar a taxistas a quienes le vendía “conexiones” para pasar la revista vehicular.
Incluso pudo colarse con un ex delegado de Transporte Público a quien le ofreció sus servicios y por breves meses del 2018 anduvo exprimiendo a concesionarios por el tema del empadronamiento, requisito necesario para circular actualmente el cual hasta la fecha no lo ha realizado para si mismo argumentando influencias en el Gobierno de Cuitláhuac García. (11/Sep/2019)
Please follow and like us:
error

3 thoughts on “EX CHOFER DE PABLO ANAYA INTENTA TRAFICAR INFLUENCIAS

    1. El significado del verbo Erigir es “Construir o levantar una edificación importante o un monumento”, cuando se usa en sentido figurado se debe entender que se “levantó”, tal como fue redactado en la nota: “se erigió prepotente…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *