EXHIBE AYUNTAMIENTO PRECARIA SALUD DE ALCALDESA DE COATZINTLA

>> Para “taparle el ojo al macho” la llevan un día a inaugurar una obra pero resultó evidente su imposibilidad para presidir el Gobierno Municipal.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Insostenible es la gran mentira de que Patricia Cruz Matheis está reincorporada en sus funciones como Presidenta Municipal y resultó evidente la precaria condición de salud que demostró la perredista este lunes 28 de octubre cuando fue llevada a inaugurar un comedor escolar en la Primaria ” 18 de Marzo” de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Y es que el resto del Cuerpo Edilicio, integrado por 3 regidores y el síndico, insisten en tener engañados a los coatzintecos desde el pasado 17 de octubre, cuando anunciaron que Cruz Matheis se reincorporaba.

Por intereses particulares, intentaron el periodo de 60 días por los que por Ley se puede ausentar un edil antes de llamar al suplente, evitando así que el Congreso de Veracruz llame a Leticia Acosta González ante la imposibilidad de que Patricia Cruz continúe con el cargo por problemas de salud.
Trasciende que específicamente el Síndico Telésforo Munguía, al Regidor Luis Miguel Galindo y la regidora Lizeth Castañeda Luqueño son los que no quieren la llegada de la suplente y por eso prefieren la ausencia de la Presidenta Municipal para “servirse con la cuchara grande”.
Fuentes internas del Palacio Municipal comentan que pretenden prolongar más el engaño de su “incorporación” para lucrar con el pretexto de que la alcaldesa está convaleciente, así “le pasan la charola” a constructores y hasta han metido a nuevos proveedores.

Por lo pronto se sabe que Patricia Cruz Matheis se encuentra imposibilitada desde el 23 de septiembre, cuando cayó hospitalizada, para desempeñar por problemas de salud el cargo público, de acuerdo con información obtenida durante la rueda de prensa el 12 de octubre cuando se anunció que el Sindico tomaría provisionalmente el cargo por 60 días.
Desde el 23 de septiembre hasta este 28 de octubre es la primera vez que sale en público, pero sigue sin acudir a otro evento porque está en precaria condición de salud tal como lo reflejan las fotos publicadas por su propio departamento de Comunicación Social que pretende conseguir compasión, mientras se reparten como botín los privilegios en el Ayuntamiento. (30/Oct/2019)

Te recomendamos:

______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *