EXIGEN PENSIONADAS PAGOS A TITULAR DE CAEV EN POZA RICA

>> Se manifiestan mujeres y acusan a Guillermo González Alamillo de no querer pagarles

>> Demandan el pago del fondo de ahorro completo, “no en paguitos”.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Mujeres que viven de la pensión alimenticia que les otorgó el padre de sus hijos, como Trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se manifestaron frente a las oficinas de la dependencia porque a estas fechas Guillermo González Alamillo, Jefe de la Oficina Operadora en este municipio, aún no les entrega sus pagos a los que tenían derecho a recibir desde el mes de noviembre.
Ante diversos medios de comunicación exhibieron un escrito dirigido al titular de la dependencia estatal para exigir 6 puntos donde destaca la exigencia del deposito del Fondo de Ahorro por el total y “no en paguitos como se ha venido haciendo ya que no somos cobradoras”, demanda el documento.
Guillermo González Alamillo, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV en Poza Rica.
Gorget Céspedes Cano, madre de familia, señaló que González Alamillo solo les da “largas” para pagarles su pensión que consta de 50 mil pesos que ya fueron descontados al padre de sus hijos, en nómina, señalando siempre que no hay dinero, que la oficina está en números rojos, entre otros pretextos.
“Somos más de 50 mujeres pensionadas y el encargado de la oficina, Guillermo González Alamillo no nos da la cara cuando lo venimos a buscar, solo deja dicho que anda en Xalapa gestionando, pero qué gestiona? si el dinero debe de estar depositado, ya que ya fue descontado de la nómina de nuestros esposos”, comentaron las quejosas.
Rocío González, también ama de casa afectada, comentó que en caso de no tener respuesta, mañana tomarán las instalaciones de la CAEV en Poza Rica y no las dejarán hasta que algún representante de la Comisión de Agua del Estado intervenga para darle pronta solución a esta problemática que ha dejado sin sustento a 50 familias Pozarricenses.
Ante este hecho es importante que el Gobernador Cuitláhuac García tome cartas en el asunto para que las familias reciban el sustento que por derecho les corresponde. (19/Feb/2019)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *