FALSEA INFORMACIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL DE POZA RICA

>> El regidor Fausto Dávila aclara las mentiras que difundió la Dirección Municipal sobre el elevador que se construye en el Palacio Municipal el cual puntualizó es impulsado por todo el cabildo y que la propuesta la hizo él como parte de un paquete de iniciativas de inclusión social.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver- Tras una serie de mentiras difundidas por la Dirección de Comunicación Social a cargo de Beatriz Bonilla Herrera, el Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, salió a puntualizar la verdad que hay sobre el elevador que se construye en el Palacio Municipal.
El Regidor Comisionado en Salud, aclaró que son falsas las publicaciones donde se afirma que “el Alcalde ha impulsa la construcción de un elevador en respuesta a peticiones ciudadanas” ya que todo el Ayuntamiento, integrado por 14 ediles, son quienes impulsan la construcción.
Fausto Jaimit Cabrera Dávila, Regidor de Salud del Ayuntamiento de Poza Rica.
Sostuvo que también es falso que la iniciativa haya venido de peticiones ciudadanas, toda vez que fue propuesta que presentó en calidad de Regidor en junio del 2018, como parte de un paquete de iniciativas de inclusión social.
Explicó que su equipo detectó publicaciones similares en medios impresos y electrónicos que reciben dinero público para difundir actividades del gobierno, incluso mencionó que la propia página electrónica del Gobierno Municipal también público lo mismo por lo que responsabilizó a la dirección y a su personal de generar falsa información y mentirle a los pozarricenses.
Fausto Dávila, quien se recupera de una intervención quirúrgica dijo que decidió acudir al cabildo con la intención de cumplir con su responsabilidad pero sobre todo por responder a la enorme responsabilidad de responderle a los ciudadanos que confiaron y siguen confiando en él.
Asimismo, lamentó que no se tenga respeto por la verdad y que se pretenda influir con mentiras entre la población quienes tienen como derecho humano reconocido por la constitución a informarse, por lo que en apego a la verdad pidió a los servidores públicos a guiarse por el sendero de la ley y bajo el principio de no mentir.(23/Ago/2019)

 

Please follow and like us:
error

One thought on “FALSEA INFORMACIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL DE POZA RICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *