FALTA AGUA EN TUXPAN

>> La oficina Operadora de CAEV no bombea lo suficiente apesar de anunciar tandeos que no llegan mientras que la población tiene que gastar en acarreo de agua con pipas particulares.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver. Ante el calor imperante en esta temporada, la población está solicitando a la Oficina Operadora de CAEV en la ciudad que reinicie el bombeo del vital líquido, debido a que desde hace varios días se ha dejado de surtir el agua a los hogares porteños sin mayor explicación.
Indica el señor José Luis Martínez Torres, vecino de la colonia El Esfuerzo, que pudo leer por medio de las redes sociales durante la semana,  que esa oficina Operadora de CAEV encargada de surtir el agua potable de la ciudad, anunció que ante la falla y mantenimiento técnico en las instalaciones de la planta potabilizadora,  se veían en la necesidad de enviar el agua por tandeo a las colonias.
Pero resulta, dice el señor José Luis Martínez, que por más de ocho días se ha dejado de enviar el agua al centro de la ciudad y a las colonias, sobre todo en estos días de estiaje y las familias no reciben explicación de la tardanza del envió de agua.
Por lo que están solicitándole al director de esa oficina Operadora Jorge Vargas Chavelo, que es necesario el envió del vital líquido, debido a que personas de escasos recursos que habitan en colonias proletarias, carecen de suficiente recurso económico para comprar agua en pipas particulares, por lo que propietarios de estas han hecho el gran negocio en estos días que se ha suspendido el bombeo. (13/May/2019)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *