FUNCIONARIA DE CUITLÁHUAC “PASA CHAROLA” PARA GESTIONES

>> Agentes y sub agentes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla denunciaron a la Delegada de Política Regional, Rosa Isela Álvarez, de pedirles mil pesos para que Florencio Atzin Pérez les gestione salario.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Delegada de Política Regional de la Secretaria de Gobierno, Rosa Isela Álvarez fue denunciada por agentes y sub agentes municipales de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla por solicitar dinero a los auxiliares de los ayuntamiento quienes les ofreció gestionarles un salario.
Mediante escrito dirigido al Gobernador Cuitláhuac García Jímenez y al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio  Cisneros Burgos los Agentes y Sub Agentes denunciaron el abuso de la funcionaria estatal quien argumentó que ese dinero sería para los gastos de Florencio Atzin Pérez, funcionario de la zona Poza Rica- Papantla, quien se gestionaría salario para ellos.

Señalan que Rosa Isela desde el número de celular 782 109 4171 desde el 24 de mayo los citó para una reunión en las oficinas de la dependencia estatal arriba de Mini Leos, donde se desarrolló la petición los funcionarios estatales de 900 pesos de cada uno de los presentes para gastos.
Mencionan que mediante un grupo de Whatsapp titulado “Agentes” los ha coaccionando para que aporten documentos y principalmente su cooperación a la cuenta de OXXO Banamex con terminación 6729 y a la de BANORTE con número 264 2468 1049 0762.
Cabe mencionar que BANORTE es la institución bancaria donde actualmente les depositan las quincenas a los trabajadores del Gobierno y se presume es la cuenta personal de Rosa Isela o Florencio Atzin, por lo que hay datos y pruebas suficientes que para que la cuarta transformación investigue y determine faltas administrativas graves o delitos.

En el escrito señalan los firmantes que la funcionaria estatal les subió  la cuota el 17 de junio de 900 a mil pesos argumentando pastos para demanda e idas a Xalapa, razón que argumentaron “no todos pueden o quieren cubrir”.
Cabe destacar que en Poza Rica existe una sola comunidad, mientras Coatzintla tiene 23 y Tihuatlán 74, por lo que estaríamos hablando en esta zona de una recolección de 98 comunidades y si Florencio Atzín, como funcionario estatal regional, está haciendo recolecta en el municipio de Papantla que tiene 154 comunidades y le corresponden 8 municipios de la Sierra del Totonacapan estarían superando con facilidad las 300 comunidades.
Rosa Isela Álvarez San Juan, Delegada de Política Regional en Poza Rica de la Secretaria de Gobierno de Veracruz.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *