ABANDONAN RESPONSABILIDADES POR IR A “SALUDAR” AL PRÓXIMO SECRETARIO DE GOBIERNO

>> Alcalde, Síndica, regidor e integrante del jurídico del Ayuntamiento de Poza Rica se van a Xalapa en días y horas hábiles de trabajo para festejar la designación anticipada de Erick Cisneros.

 

Por Angel Pablo Reyes S.

 

Poza Rica, Ver.- A pesar de tener la obligación de atender y dar respuesta a los problemas de los ciudadanos en el Palacio Municipal un grupo de servidores públicos afines a MORENA, abandonaron sus responsabilidades para irse a Xalapa a saludar al próximo Secretario de Gobernación en el Estado, Erick Cisneros Burgos.

Prueba de ello es la foto que circuló en el facebook personal de la Diputada Plurinominal Electa, Lizeth Guerra quien posó en compañía del Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo; la Síndica Única, María del Carmen Carballo Vicencio; el Regidor de Obras Públicas, Félix Iván García Bustos y el integrante del Jurídico, Emilio Olvera, quien también fue representante de su partido ante el INE en todo el proceso electoral.

La imagen fue tomada en la Plaza Lerdo de la capital del estado al término del mitin que se dio el pasado primero de agosto y en el post se escribió “En la presentación, de nuestro nuevo Secretario de Gobierno de Veracruz. #Eric #Cisneros”. (SIC)

Dicho viaje no fue casualidad, hacía días que el Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez había dicho que anunciaría el primero de agosto al próximo Secretario de Gobierno, “reservándose” en apariencia el nombre de Erick Cisneros Burgos.

Por ello bueno sería preguntar si el viaje fue costeado por sus propios recursos o tienen pensado meter a gastos de “representación a Xalapa” con cargo al presupuesto de los pozarricenses, como existe el antecedente de esta costumbre, al menos de la Síndica María del Carmen y el Regidor Félix Iván, quienes tienen sus jugosas compensaciones pero no les gusta tocarlas y le meten mano al presupuesto.

También cabe la pregunta si solicitaron algún de estos servidores públicos permiso sin goce de sueldo para ausentarse de sus responsabilidades en el Ayuntamiento y dedicarse a festejos personales, ya que sería una lástima que tuvieran el descaro de cobrar los más de 1 mil 600 pesos diarios que cobran.(02/Ago/2018)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *