FUNCIONARIOS VIAJAN A ESPAÑA CON CARGO AL ERARIO PÚBLICO

>> Alcalde, Regidor y Director de Turismo de Poza Rica se fueron con el pretexto de hermanar ciudades.

>> Como en los viejos tiempos recorrerán 5 ciudades sin proyecto turístico y estarán en la FITUR donde no son expositores.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Mientras el reinado de baches persiste en la ciudad, la contaminación fluye por los arroyos y el tráfico en el primer cuadro de la ciudad esta congestionado por la invasión de ambulantes, el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el Regidor Aldo Salvador Maldonado Macías y el Director de Turismo, Edgar Alfredo de León Silva, viajan por España con el dinero del pueblo bajo el pretexto de hermanar ciudades con Poza Rica y atraer visitantes.
Los gastos de los funcionarios fueron autorizados en dos etapas por mayoría de votos en el cabildo que lidera el partido del Velázquez Vallejo: primero se pidió autorización para que Poza Rica hermanara con ciudades españolas y días después se solicitó permiso para ausentarse por 9 días y viajar con todos los gastos pagado bajo el argumento de atraer turismo.
En ambas sesiones de cabildo los ediles que votaron en contra de este gasto ponderaron que era necesario fortalecer los servicios municipales que heredaron deficientes de viejas administraciones antes de cualquier proyecto turístico.
Asimismo, cuestionaron que curiosamente el Presidente Municipal y comitiva pretenda hacer un hermanamiento en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en Madrid, España, del 23 al 27 de enero, cuando es un evento para otra finalidad donde solo expositores y visitantes, por lo que ante la carencia de un proyecto turístico que ofertar sería un viaje de placer.
Planteando que dicho hermanamiento pudiera ser realizado en cualquier otro momento como sucede con Guadalajara que lleva años bajo este esquema, sin embargo, el voto de los 8 ediles del partido de Francisco Javier Velázquez Vallejo se impuso en los dos episodios de votación.
Resultado de lo anterior desde el fin de semana pasado los tres funcionaros gozan de una comisión de placer todo pagado con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, pues ni llevaron un solo tríptico de los beneficios que ofrece Poza Rica para que sea visitada.(21/Ene/2018)
Please follow and like us:
error

One thought on “FUNCIONARIOS VIAJAN A ESPAÑA CON CARGO AL ERARIO PÚBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *