GOBIERNO MUNICIPAL DE TUXPAN FOMENTA EL ALCOHOLISMO

>> Da facilidades para más establecimientos de venta de vinos y licores.

Por Benjamín Portilla Jr/Enfoque

Tuxpan, Ver.- Con el único objetivo de recaudar más recursos para las arcas municipales, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, prometió dar todas las facilidades para que se establezcan más establecimientos de venta de vinos y licores en el municipio de Tuxpan.

La promesa la hizo el municipe tuxpeño, durante la reunión que sostuvo con representantes de la “Unión Sindical de Restaurantes, Bares, Vídeos, Abarrotes, Cervecerias y Vinaterias” del Puerto de los bellos atardeceres.

Esta promesa la hizo Aguilar Mancha, buscando acabar con el rezago en temas de pagos de derechos por la venta de bebidas embriagantes.

Los integrantes de dicha agrupación, expresaron su preocupación por temas de salud y seguridad, los cuales impactan directamente en el giro a los que ellos se dedican y es donde se necesita del respaldo del Gobierno Municipal.

Sin embargo, las palabras de Antonio Aguilar Mancha, han desatado indignación entre la población tuxpeña, quienes temen que por la enorme ambición de su Presidente Municipal convierta a Tuxpan, en una zona de tolerancia gigante.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *