HIERBA Y BASURA TAMBIÉN FUERON BALIZADAS EN EL CENTRO DE POZA RICA

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Sin en el 2018 el balizamiento realizado por Inmobiliaria y Constructora Caldeher S.A. de C.V. por un monto de $ 2,631, 271.55 fue un gran fraude para los pozarricenses al despintarse en pocos días, en el 2019 se exagera balizando sin limpiar la superficie, aplicando la pintura sobre alcantarillas arruinadas, guarniciones deterioradas, hierbas y hasta en la basura.
De acuerdo con el Regidor Eloy Núñez León, estas acciones se realizan en coordinación Ayuntamiento y Gobierno del Estado, a través de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, donde el primero poner el recurso económico y el segundo el recurso humano.

Sin aportar la cifra de cuanto es lo que se invertirá en este año, el Regidor de Tránsito y Vialidad, señaló que a diferencias del año pasado esta vez será mucho menor el gasto público y vigilará que sea de buena calidad la pintura para que no se despinte.
No obstante, la población crítica que los elementos han aplicado la pintura de tráfico con mucha prisa y no se han detenido a limpiarla el área donde se administra.

Incluso en redes sociales crece la descalificación por un trabajo mal hecho y tal como documento en las gráficas, hasta hierba y basura fueron balizadas.
Ojalá las autoridades como el nuevo Delegado de Tránsito, Jesús Ortigoza Pérez; los Ingenieros Viales de la Dirección Estatal de Tránsito; el Regidor de Tránsito y Vialidad, Eloy Núñez León; el Director del Ramo Aarón Betanzos Zumaya y el encargado de la Jefatura Municipal, Martín González, pongan atención en los trabajos que estarán realizando, pues los servicios públicos no se deben simular, sino cumplir con hacerlos y hacerlos bien. (25/May/2019)

Te Recomendamos:

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *