HUECO DE LA CAEV COBRA LA VIDA DE UN JOVEN

>> La costumbre de excavar y dejar el hoyo es algo que el nuevo titular de la Oficina Operadora en Poza Rica, Guillermo González Alamillo, no ha podido remediar.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver. – Dentro de un hueco que realizó la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) fue hallado sin vida el cuerpo de un joven con su motocicleta la mañana de este 26 de agosto.
El fallecido conducía una motocicleta italika RT200 con placas de circulación del estado de México con la cual se incrustó en el hoyo que está en la calle Manuel Acuña entre Miguel de Cervantes Saavedra y José María Quintana de la colonia Parcela 14.
De acuerdo con vecinos del lugar personal de la CAEV realizó la excavación desde hace semanas para controlar una fuga pero no habían regresado a tapar ni ha colocar señalamiento de prevención, por lo que siempre representó un peligro para peatones y conductores.

El motociclista fue trasladado al Servicio médico forense, donde una credencial de elector que lo identificó como Moisés García Ramírez, de 25 años de edad y con domicilio en calle 22 Norte sin número de la localidad Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla.
Cabe mencionar que por la ciudad existen diversos huecos excavados por la CAEV, donde reparan fugas de agua pero al no taparlos generan riesgo entre la población, hecho que no es nuevo sino una vieja práctica que el nuevo titular de la oficina operadora Guillermo González Alamillo no ha podido remediar. (26/Ago/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *