JORGE VERA OLVIDÓ EL PROYECTO DE LA AUTOPISTA ÁLAMO-TUXPAN

>> Lo enarboló cuando fue diputado local y ahora que es presidente municipal piden que lo rescaten. 

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- El proyecto de la construcción de la autopista Tuxpan-Álamo, que enarbolaba Jorge Vera Hernández cuando era diputado local, tal parece que quedó en el olvido, proyecto que en aquel entonces mencionaba que era muy necesario para el desarrollo de la citrícola ciudad y tal parece que ahora que es alcalde del municipio de Álamo, no lo menciona.
Indican taxistas que hacen su recorrido por esa carretera, a través del puente Ojite que cruza el Rio Pantepec, que la carretera al puerto de Tuxpan tiene una longitud aproximada de 30 kilómetros que recorren en aproximadamente una hora, por la carretera que se encuentra en malas condiciones.
Por lo que están recordando  al ahora presidente municipal de álamo, que retome su promesa de gestionar ante  el gobierno del estado la construcción de la citada autopista que vendría a unir a los dos municipios en menos tiempo.
Mencionan los trabajadores del volante, que la anunciada rúa vendría a beneficiar a municipios vecinos como Tlatichilco, Benito Juárez, Chicontepec, Zozocolco, Ixhuatlán de Madero  y otros municipios serranos que podrían converger al puerto de Tuxpan con mayor rapidez y como consecuencia al municipio de Álamo. (22/Abr/2019)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *