MARGINA CAEV A VECINOS DE LA PRENSA NACIONAL

>> Afirman pagar el recibo en forma regular pero les suspenden el suministro del agua constantemente; en esta semana tuvieron que comprar pipas para abastecer sus necesidades provocando doble gasto.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Víctimas del pésimo trabajo de Guillermo González Alamillo, Director de la Oficina Operadora de Agua Potable en la ciudad, (CAEV), vecinos de la colonia Prensa Nacional constantemente se quedan sin agua a pesar de pagar en tiempo y forma su recibo.
Hartos de esta irregularidad alzan la voz para exigir una vez más que el servicio de agua potable les  llegue a sus hogares y afirman que a lo largo del 2019 han realizado un doble gasto, pues pagan a la Oficina Operador y tienen que comprar pipas para abastecer sus necesidades.
Colonos que se reservaron sus nombres, se quejan de no alcanzarles el agua para lavar trastes, ropa, incluso ni para bañarse, ya que cuando llega el agua es limitada y a pesar de racionar el uso batallan en su diario vivir.

Asimismo, comentaron haber tocado puertas tanto en la Oficina Operadora de la CAEV como en el Ayuntamiento de Poza Rica, donde la Regiduría de Agua Potable los ha estado apoyando en las gestiones.
Entrevistada el respecto, la edil del ramo, Gregoria Miguel Reyes, comentó que se han atendido la reportes de los ciudadanos personalmente, mismos que fueron planteados a Guillermo González Alamillo para que suministre el líquido o abastezca con pipas pero no ha dado respuesta a oficios ni a las llamadas telefónicas.
Agregó que este incumplimiento de la Oficina Operadora será reportado ante la CAEV estatal con la intención de generar un impulso y se cumpla principalmente con los ciudadanos que mantienen un contrato por la prestación del servicio.
En cuanto González Alamillo, a pesar de intentar contactarlo no tuvimos éxito, mientras al cierre de esta nota las familias de la prensa nacional continúan clamando por agua. (13/Jul/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *