MARÍA DE LA LUZ, OTRA REGIDORA DE MORENA QUE EXPRIME A LA TESORERÍA CON “PRESTAMOS PERSONALES”

>> No le bastan los más de 110 mil pesos mensuales libres de impuestos, gasolina, camioneta nueva, gastos por comprobar, también pide préstamos personales del dinero que debería ser para los servicios públicos.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la anuencia del Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo continúan los ediles lucrando para lograr sus intereses personales con el dinero de los pozarriceneses que debería ser para mejorar los servicio públicos municipales.
En esta ocasión la Regidora Sexta, María de la Luz Mora Alarcón, quien se distingue por levantar el dedo en las sesiones de cabildo, se sumó al círculo de ediles que consiguen “préstamos personales”.

Al igual que a Brenda Guadalupe Carríon Cabrera (MORENA), Jaime Herrera Flores (MORENA), Dulce María Carpizo Bauza(PRI), Víctor Cantú Salazar (MC) y Yhereiri Carranza López (PAN) la Tesorería Municipal le ha transferido Mora Alarcón recursos que no son destinado para el pago de nómina sino que es dinero para cubrir los servicios públicos municipales.
El pasado 23 de septiembre la Tesorería Municipal realizó la Transferencia Electrónica 3109 a la cuenta de la edil por 20 mil pesos bajo la descripción de “Préstamo Personal”.
El dinero fue extraído es de la Cuenta Ingresos Varios registrada en el Banco Banorte con número de 03 5205 9961 a nombre del Municipio de Poza Rica, de acuerdo con información proporcionada de los Estados Financieros del mismo mes y cotejada con información de transparencia.
Esta cuenta y la de Nómina, donde se hacen los pagos para personal, son rubros distintos, por lo que al ser extraídas las cantidad de una cuenta que no es para el pago del personal se ha desviado dinero que es para los servicio públicos del pueblo y no para beneficiar intereses particulares de un edil.
Esta situación repetitiva en el Ayuntamiento de Poza Rica debería ser investigada por las autoridades de la cuarta transformación quien prometieron, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.(07/Nov/2019)
Cuenta Ingresos Varios.
Cuenta Nomina
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *