MIENTEN A COATZINTECOS SOBRE REINCORPORACIÓN DE ALCALDESA

>> Patricia Cruz Matheis no ha ido en el Palacio Municipal ni a eventos cívicos, culturales, deportivos o de salud a pesar de que anunciaron el 17 de octubre su retorno.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La gran mentira de que Patricia Cruz Matheis se reincorporaba a sus funciones como Presidenta Municipal el pasado 17 de octubre se vuelve insostenible por el Gobierno perredista toda vez que su ausencia es notoria y fuentes internas afirman que nadie la ha visto físicamente.
En complicidad el Cuerpo Edilicio integrado por 3 regidores y el síndico, pretenden evitar el llamado de la suplente Leticia Acosta González por el Congreso de Veracruz ante la imposibilidad de que Patricia Cruz continúe con el cargo por problemas de salud.
Trasciende que ante la ausencia de la Presidenta Municipal se sirven con la cuchara grande y con el pretexto de que toda vía sigue en funciones la alcaldesa le están pasando la charola a constructores y proveedores.
Ya antes habían intentado ocultar el estado de salud pero tras presiones de los medios de comunicación reconocieron el estado crítico de la Alcaldesa y obligados por la Ley el cabildo otorgó una licencia temporal asumiendo la titularidad el Síndico la cual no puede exceder de 60 días.
Sin embargo, para irrumpir ese tiempo maquinaron la mentira de que la perredista había regresado  la semana pasada pero de acuerdo con información emitida en boletines y en la pagina de Facebook del Gobierno Municpal no se le ve físicamente en los actos públicos.
En Revista Libertad mostramos extractos de las publicaciones del Gobierno Municipal donde acuden a los eventos cívicos, culturales, de salud, entre otros, el Síndico Telésforo Munguía, al Regidor Luis Miguel Galindo y la regidora Lizeth Castañeda Luqueño, con la visible ausencia de la Alcaldesa quien se encuentra en recuperación pero imposibilitada para asumir el cargo. (25/Oct/2019)

 

17 de Octubre. Patricia Cruz no estuvo en evento contra el dengue.

 

18 de Octubre. Alumnos de la UV se reunieron con integrantes del cabildo, la Alcaldesa hizo acto de presencia.

 

19 de Octubre. En el festejo de “El día del empleado” Cruz Matheis tampoco estuvo.
20 de octubre. Comunicación Social subió una foto de febrero felicitando a unos alumnos, en este día tampoco se le vio.

 

21 de Octubre. La Presidenta no acudió al acto cívico del lunes.

 

22 de Octubre. Patricia Cruz no se presentó en las jornadas de esterilización en comunidades.

 

23 de Octubre. El síndico estuvo en representación de la alcaldesa en el evento de las Misiones Culturales.
Las mentiras de su reincorporación.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *