Múltiples quejas por obra pública en el primer cuadro de la ciudad

>> Reprochan ciudadanos que las rampas para personas con discapacidad están muy altas y que los maceteros tapan las puertas de los autos estacionados.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.-  El regidor Eloy Núñez León respaldó las quejas de la ciudadanía por irregularidades en la obra pública que se construye en la calle 8 norte de la colonia obrera.
En su página de Facebook manifestó que estaba recibiendo múltiples quejas de la ciudadanía por diversas inconformidades en la obra pública de la calle 8 norte en la colonia Obrera que realiza la constructora Ader S.A de C.V por un monto superior a 3 millones de pesos.
Entre las inconformidades señaló que estaba las rampas para personas con discapacidad, mismas que son muy altas y otras que los maceteros tapan las puertas de los vehículos estacionados y porque se rompen banquetas que estaban en buenas condiciones para volver a construirlas.

Estamos recibiendo múltiples quejas de la ciudadanía por diversas inconformidades en la obra pública de la calle 8 norte…

Posted by Eloy Nuñez León on Tuesday, December 10, 2019

Entrevistado al respecto el edil de MORENA abundó que incluso recibió la queja de un joven que le externó quien no pudo subir la silla de ruedas con su papá quien pesa más de 90 kilos y la rampa está muy alta.
Núñez León destacó que exigirá en cabildo que se presione a la compañía para que responda por esta situación que es un legítimo reclamo de la ciudadanía.
“En lo personal no voté por esta construcción, yo pedí que se realizarán otro tipo de obras en el primer cuadro de la ciudad como de infraestructura pluvial pero fue aprobada por mayoría del cuerpo edilicio, ahora toca pedirles que se exija subsane los errores a la constructora”, concluyó.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *