NI UNA SOLA INICIATIVA DE LEY HA PRESENTADO LA DIPUTADA ADRIANA LINARES

>> Mediante solicitud de acceso a la información se consiguieron datos sobre el deficiente trabajo legislativo de la representante de Poza Rica y Coatzintla por MORENA.

 Por Angel Pablo
Poza Rica, Ver.- Además de abrir su oficina de enlace 11 meses después, la Diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, también tiene un deplorable desempeño legislativo al no presentar ni una iniciativa de ley del 5 de noviembre del 2018 al 27 de septiembre del 2019.
El pasado 23 de septiembre presentamos la solicitud de acceso a la información con folio 04921219, misma que fue recibida por la Unidad De Transparencia del Poder Legislativo del Estado, quien giró al día siguiente oficio a las áreas correspondientes para conseguir la información en base a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Una de las preguntas fue sencilla: ¿Cuántas iniciativas de ley ha presentado la Diputada Adriana Paola Linares Capitanachi?
Al respecto, la Dirección de Asistencia Técnica Legislativa notificó el día 7 de octubre a la Unidad de Transparencia los resultados de la investigación, documentos que nos proporcionaron recientemente a través del sistema Infomex donde se describe:
“Que habiendo realizado una revisión minuciosa de la labor legislativa, de la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi. Me permito informarle que hasta el momento no ha sido presentada iniciativa de ley alguna por parte de la diputada en comento.
Con lo anterior se prueba que la Diputada de Poza Rica y Coatzintla no ha trabajado en crear o reformar leyes a casi un mes de cumplir su primer año como Diputada Local, incumpliendo con una obligación como legisladora, faltando a sus promesas de 2 campañas y sobre todo traicionando al pueblo que la eligió. (16/Oct/2019)

Te recomendamos

Te Recomendamos:

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *