NO HUBO TACO CON CREMA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN POZA RICA

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- La polémica propuesta de la Regidora Panista Yhereiri Carranza López que fue autorizada por el cabildo para realizar un Record Guinness con el Taco de Crema más Grande del Mundo no se realizó durante los festejos del Aniversario del Municipio, tal como había contemplado.
La ridícula ocurrencia de Carranza López fue presentada el pasado 16 de abril en la primera sesión de Cabildo Abierto por uno de los jóvenes que la auxilia en la Regiduria Décima Primera, ante la incapacidad de la edil para trabajar en propuestas que generen beneficios para la ciudadanía.
Yhereiri Carranza López, Regidora panista del Ayuntamiento de Poza Rica.
El mal chiste, fue aplaudido en su momento por mayoría del cuerpo edilicio bajo el argumento de que traería turismo, generaría identidad al municipio y, al estar respaldada por la empresa de Record Guinness, proyección internacional de la ciudad.
Con algunos votos en contra se aprobó y se contempló realizarse durante los festejos de Aniversario del municipio que el Gobierno de Francisco Javier Velázquez Vallejo llevó a cabo este este fin de semana.
Sin embargo, no hubo ni taco con crema grande ni mucho menos un Record Guinness y para colmo la edil panista ni siquiera estuvo en los festejos. Como costumbre de faltar a los actos cívicos, tampoco acudió al desfile del 20 de noviembre.
Al igual que su gris participación como edil, la propuesta de Yhereiri Carranza solo quedó para la anécdota, la risa y hasta para los memes en las redes sociales donde fue bautizada como #LadyTacoConCrema. (21/Nov/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *