PAN Y PRI PACTARÍAN EN POZA RICA A TRAVÉS DE OPERADOR DE SERGIO LORENZO

>> José Reyes Mancilla,“achichincle” del líder petrolero en la Sección 30, está negociando una cartera en el próximo comité directivo del PAN donde se generaría un pacto político “prianista”.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la firme intención de generar un pacto político entre el PRI y el PAN, el ex regidor José Reyes Mancilla Constantino, busca apoderarse del Comité Directivo Municipal (C.D.M.) del PAN para entregárselo a su patrón Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Así lo afirman panistas quienes consideran que Macilla Constantino viene a ponerle el pie en el cuello a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de Poza Rica, que lucha por separarse de la idea de que el PAN y el PRI son lo mismo. 
Militantes lo señalan que dejó de militar para ocupar un cargo dependiente de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petrolero de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) la cual es liderada por el priista Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Pepe Mancilla –como es conocido por los panistas-, fungió como regidor en la administración municipal en el periodo 2014- 2017 cuando era alcalde el líder petrolero Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Durante este tiempo sirvió con tanta lealtad que el munícipe pozarricense emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo premió asignándole el cargo de Presidente Deportivo club Petroleros de Poza Rica, el cual desempeña actualmente.
Jose Reyes Mancilla Constantino es ahora incondicional de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz a quien le sirve desde la Dirección del Club Deportivo Petroleros de Poza Rica.
Al recibir dicho cargo acusan que Mancilla Constantino dejó de participar en las actividades realizadas por su partido, expresando públicamente que no interesaba nada de la vida del PAN, instituto que lo llevó a ser Regidor y llevarse más de 5 millones de pesos del erario público durante 4 años, a razón de 100 mil pesos mensuales.
Panistas le reprochan que cuando lo iban a buscar para apoyos de su comisión de agua potable y drenaje, ni los atendía dejando en claro su nula vocación de servicio.
“Ahora que se acerca la renovación Pepe Mancilla echa mano de su esbirro Omar Rivera para colarse en la proxima dirigencia”, señalan militantes quien ven con desdén la participación de este personaje.
Además mencionan que Omar Rivera, actualmente presidente de la delegación del PAN en la ciudad -quien busca reelegirse-, no debe hacer tratos con este sujeto nefasto que solo se ha servido del partido, sino que debe buscar a la militancia que si trabaja.
Externan que incluir a Pepe Mancilla es tener la consigna de pactar con el PRI, lo que debilitaría al partido en las siguientes elecciones.
Por otro lado esperan que el futuro presidente del Comité Directivo Estatal Joaquín Guzmán Avilés, cumpla su promesa de devolver las estructuras municipales a los militantes que dan la cara por Acción Nacional contienda tras contienda y no se la otorgue a los arribistas que utilizan las siglas como moneda de cambio, como lo ha sido José Reyes Mancilla Constantino. (28/Oct/2018)
Pepe Mancilla, ex regidor del PAN durante el cuatrienio de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *