JAIME HERRERA, OTRO DE MORENA QUE LE “PELLIZCA” AL DINERO DEL PUEBLO

>> En año y 5 meses el Regidor de Poza Rica se ha embolsado más de 2 Millones de pesos con “prestamos personales”, sin haber generado una propuesta productiva para Poza Rica.

Por Angel Pablo

Poza Rica, Ver.- Durante un año y 4  meses se llevó oficialmente 1 millón 768 mil pesos  ($1, 768 000), a razón de un salario de 104 mil pesos mensuales junto con el mes de aguinaldo, pero al Regidor Jaime Herrera Flores no le fue suficiente este recurso por lo que se vio en la “necesidad” de pedir un “préstamo personal” al erario público.
Herrera Flores, pidió en el mes de mayo la cantidad de ciento sesenta mil pesos ($ 160 000), mismos que le fueron transferido de la Cuenta 0352 05 9961 el día 13 bajo el concepto de “préstamo personal” al numero de cuenta 0594 51 9827.

La cuenta está registrada en Banorte a nombre del municipio bajo el titulo Ingresos Varios y de acuerdo con los Estados Financieros, es aquí donde se deposita la recaudación que la Tesorería cobra a los ciudadanos y que debería ser para requerimientos en la administración y destinarlo para los servicios públicos municipales, y no para cuestiones “personales” de los funcionarios públicos.
Esta cuenta es independiente de la de Nomina, con numero 0352 05 9998 también registrada en Banorte, de donde sale el dinero para pagarle a los ediles, empleados de confianza y sindicalizados.
Así, en el mes de Mayo el regidor de MORENA se llevó más de 270 mil pesos entre su salario ($104,000), el préstamo “personal” ($160, 000), compensaciones y dotación de la gasolina.

Jaime Herrera, con profundas raíces priista llegó al Ayuntamiento en la posición quinta de la planilla de regidores de MORENA, y desde enero del 2018 su productividad ha sido nula en las Comisiones Municipales que le corresponde vigilar y regular.
Educación, recreación, cultura, actos cívicos, fomento deportivo, bibliotecas, fomento a la lectura y alfabetización, son los ramos de la administración pública a la que el “profesor” le ha quedado a deber, el Morenista no generado ni una propuesta, innovación y mejoramiento a favor de Poza Rica, pero ya se ha embolsado más de 2 Millones de pesos en menos de año y medio. (27/Jun/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *