PARA LLORAR LAS PATRULLAS DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN TUXPAN

>> Se le salió la llanta a unidad en pleno Boulevard; la mayoría de las unidades son un peligro para la ciudadanía pero al Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y el Director Municipal Miguel Cruz Ángeles, parece no importarle.

Redacción Libertad

Tuxpan, Ver.- Terrible tragedia estuvo a punto de causar una patrulla de la dirección de Tránsito Municipal, debido a que en horas pico, en pleno bulevar, entre las calles Corregidora y Humboldt,  una patrulla se le desprendió una llanta.
De acuerdo con testigos la unidad era conducida a gran velocidad con sirena abierta, pero para sorpresa de los oficiales de Tránsito que iban a bordo ya no pudieron continuar su carrera porque la llanta delantera del lado derecho se le zafó, yendo a parar metros más delante de la patrulla.
Horas después la patrulla tuvo que ser remolcada por una grúa.
Tanto el Director Municipal Miguel Cruz Ángeles como el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, dejan mucho que desear en este renglón y tal parece que invertir en el rubro no es prioridad aunque los vehículos sean un peligro para la ciudadanía.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *