BUSCAN A DIPUTADA LOCAL DE POZA RICA

>> No la ven recorrer su distrito desde noviembre y en el congreso no ha presentado ni una iniciativa.

>> No hay ni fotografías de ellas en la comunicación social del Congreso de Veracruz.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Desde el 14 de noviembre del 2018 cuando hizo presencia en el Día Mundial de la Diabetes, no se le ha visto en le ha visto a la Diputada Local, Adríana Paola Linares Capitanachi, recorrer los municipios de Poza Rica y Coatzintla que representa en el Congreso Local.
Su ausencia demuestra el olvido de sus promesas de campaña de vincular con su distrito, legislar para Veracruz y fiscalizar los recursos del pueblo.
Con casi 3 meses de trabajo la Diputada no ha informado si quiera en rueda de prensa cuestiones básicas como el salario que percibe, su agenda legislativa, los puntos a fiscalizar y ni las comisiones am las que pertenece.
Además, de acuerdo con el departamento comunicación social del Congreso del Estado, Linares Capitanachi no registra actividad de noviembre a enero en ningún comunicado, tal como sucede con otros legisladores, lo que refleja el nulo trabajo que la pozarricense viene desempeñando.
Tampoco existen fotografías en las galerías que difunde la LXV Legislatura que demuestren el trabajo legislativo de la pozarricense en noviembre, diciembre y enero.
Asimismo, en el registro de sesiones legislativas de este primer periodo de sesiones, en su primer año de trabajo, no pudimos encontrar ninguna participación de ella en el pleno ni tampoco detectar una sola iniciativa de ley que compruebe su servicios y obligación para la cual fue electa por el pueblo.
Finalmente, no existe tampoco ninguna casa de enlace y de acuerdo con fuentes internas de MORENA hasta con la suplente Victoria Méndez no ha tenido comunicación.(23/Ene/2019)
Atrás quedaron los tiempos de campaña para Adriana Linares, hoy no recorre su distrito.

 

Ni una sola iniciativa ha presentado.
En su momento busco apertura con periodistas y diferentes medios de comunicación, hoy ni siquiera ha propuesto una sola rueda de prensa.
Please follow and like us:

One thought on “BUSCAN A DIPUTADA LOCAL DE POZA RICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *