PRETENDEN QUE CIUDADANOS PAGUEN CUOTA ANUAL PARA “HERMOSEAR ÁREAS VERDES” EN POZA RICA

>> Presentarán en cabildo abierto la propuesta para su aprobación así como la creación del Premio Municipal de Ética y Civismo este viernes 30 de agosto.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Secretaría del Ayuntamiento citó al cuerpo edilicio para que este viernes 30 de agosto a las 18 horas se realice la Tercera Sesión de Cabildo Abierto donde están incluidos dos propuestas para su aprobación entre las cuales destaca el cobro a los ciudadanos de una cuota para hermosear la ciudad.
De acuerdo con información oficial en el punto número tres de la orden del día se describe “propuesta y en su caso aprobación para que la ciudadanía pague anualmente una cuota para El hermoseado de las áreas verdes del municipio de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz”.
Asimismo en el punto cuatro enuncian la documentación: “Propuesta y en su caso aprobación para la creación del Premio Municipal de Ética y Civismo”.
Se desconoce quiénes son los edil que propusieron el tema o si son ciudadanos quienes hicieron llegar la propuesta, sin embargo, ambas se suman otras propuestas polémicas que se han presentado en este año como la de celebrar el día del taco con crema, el premio municipal de educación, premio municipal de periodismo, entre otras, que a escasos días de empezar el noveno mes del 2019 no se han aterrizado.
Finalmente, es de subrayar que la convocatoria para presentar propuestas ciudadanas careció de publicidad por lo que se presume que las propuestas rodean al edil de participación ciudadana, Felíx Iván García Bustos, encargado de difundir la convocatoria.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *