PRIMARIA LLEVA IGNORADA POR TRIENIOS, CLAMAN INFRAESTRUCTURA

>> En la Lázaro Cárdenas alumnos sufren del sol al realizar actos cívicos, educación física y durante el recreo.

Redacción Libertad

Poza Rica. Ver.- Al término de la jornada “Jueves de puertas abiertas”, el Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila comisionado en Planeación del Desarrollo Municipal dio a conocer que atendió diversas solicitudes entre las que destacan la petición de la Primaria Club de Leones en la colonia Lázaro Cárdenas donde se comprometió a visitar el plantel educativo para el día de mañana.

El Doctor Fausto Dávila -como es conocido popularmente -,  explicó que este 11 de octubre del presente una señora le pidió que la atendiera personalmente y al acceder le presentó al director del plantel educativo quien le manifestó que necesitaban apoyos de infraestructura escolar.

El también regidor de Salud y Asistencia Pública, agregó que le precisaron que la urgencia era el domo para la escuela ya que los alumnos sufren del sol y las inclemencias del clima al realizar actos cívicos, educación física y durante el recreo.

Cabrera Dávila lamentó que los interesados dijeran que han realizado múltiples gestiones durante varios gobiernos municipales sin lograr conseguir beneficio alguno.

Finalmente, el edil se comprometió a visitarlos al día siguiente para supervisar personalmente las necesidades y tener elementos para realizar gestiones ante la Comisión Municipal de Obras Públicas de la actual administración.(11/Oct/2018)

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *