PURO PRIISTA AGARRÓ MOVIMIENTO CIUDADANO

>> MC va de mal a peor; ha fracasado con regidores como Víctor Cantú y ahora adopta “fichitas” que ya tuvieron la oportunidad de servir pero solo se sirvieron.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Movimiento Ciudadano (MC) vuelve a cometer el error en Poza Rica al arropar a personajes que solo representan intereses personales en lugar de representar los intereses del pueblo.
Ahora su propio fundador Dante Alfono Delgado Ranauro le tomó protesta Miguel Angel Chagoya Pérez, como dirigente municipal, quien ya fue dos veces regidor por el PRI, funcionario estatal, federal y miembro del comité municipal del otrora poderoso Revolucionario Institucional.
Y como apoyo y respaldo también se integró en la estructura política municipal Rogelio Quiroz Pulido, de origen priista, quien fue chofer de Pablo Anaya Rivera y funcionario municipal con la dinastía tricolor.
Con estos personajes nuevamente MC continúa fracasando como partido –considerando que estos institutos son de interés público-, ya que solo buscan colarse en la próxima comuna porque como servidores públicos ya tuvieron la oportunidad de servir y solo se sirvieron.

MC en Poza Rica mantiene un record de fracaso y se distingue por ser utilizado para incrustarse en la nómina del Ayuntamiento, tal como lo hizo el actual Regidor Víctor Cantú Salazar quien siempre se ha distinguió por ser un simulador de periodista y fiel lacayo del PRI
Cantú Salazar primero envió a su esposa Virginia Freyre Armida como regidora en el 2013, utilizando a todos los incautos que creyeron en él –pues él se postuló como candidato a Presidente Municipal-, y después en el 2017 el colocó a Pablo Anaya como candidato y se puso como regidor primero en la planilla.
La pareja en más de 6 años no han servido para nada favorable en la vida de los pozarricenses, pero si se han llevado, aproximadamente, más de 7 millones de pesos en salario, por lo que el mismo rumbo lleva ahora con Miguel Angel Chagoya y compañía. (18/Nov/2019)

Muy contento Dante Delgado con Miguel Angel Chagoya.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *