¡QUE YA NO CIRCULEN CAMIONETAS DEL AYUNTAMIENTO EN EL PARQUE JUÁREZ!

>> La población se queja de generan un riesgo para padres y niños que acuden a distraerse, señalan que destrozan la infraestructura de este importante centro de esparcimiento y hasta ocupan el área de recreación como estacionamiento. Exigen a Jefes, Directores, Regidores y hasta el propio Alcalde que les pongan un alto.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos que acuden y transitan a diario por el Parque Benito Juárez externaron su preocupación por la circulación constante de camionetas del Ayuntamiento sobre la explanada de este lugar de esparcimiento y recreación de la población.
Las quejas llegaron a Revista Libertad donde responsabilizan a la administración del Presidente Municipal, Javier Velázquez Vallejo, de esta anarquía que impera con los empleados a su cargo ya que anteriormente no era común ver este de arbitrariedades que atentan contra los bienes del pueblo por lo que nos dimos a la tarea de captar las imágenes para documentar la preocupación de los ciudadanos.

Muchos mencionan que a la hora de la salida de la María Enriqueta, tiende a ser un lugar muy transitado y en ese horario han coincidido con los vehículos oficiales transitando por donde deberían ser para uso exclusivo de las personas.
Asimismo, padres de familia que suelen pasar por unos momentos a esta área de esparcimiento a tomarse un raspado o una golosina exponen que los niños se ven impedidos a distraerse jugar libremente porque las camionetas circulan o de plano están estacionadas.
Hay quienes preguntan si es una estrategia del Gobierno Municipal para destruir el parque central para tener el pretexto idóneo para destinarle dinero para la “rehabilitación”.
Y esta presunción se nutre por los más de 6.6 millones de pesos que le destinaron para una techumbre a este lugar, que muchos señalan como innecesaria la inversión mientras otra gran parte de los pozarricenses reprochan que nunca se les consultó.

Además, diversos arquitectos critican que la techumbre rompió el concepto de un Parque y la importancia de la expresión arquitectónica por lo que coinciden en que fue una obra para justificar el gasto del dinero, opiniones que refuerzan la idea de que “el tránsito de las camionetas es para pegarle en la madre al parque Juárez”, como han asegurado los quejosos.
Por lo pronto las denuncias ciudadanas están soportadas por las gráficas y por lo pronto esperamos que las autoridades y en especial el Regidor Eloy Núñez León, encargado de vigilar el servicio público de Ornato, Parques y Jardines realice algo al respecto. (08/Abr/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *