RAQUEL BONILLA, LA DECEPCIÓN LEGISLATIVA

>> En su primer año presentó 4 iniciativas pero ni una le fue aprobada, se adhirió a 7 pero solo 2 pasaron y en las 10 aprobadas al grupo de MORENA no participó en la redacción solo levantó el dedo.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Diputada Federal por MORENA, Raquel Bonilla Herrera,  repite la simulación que sus predecesores como Leonardo Amador Rodríguez del PRD y entre otros, Gaudencio Hernández Burgos del PRI, han protagonizado en la Cámara de Diputados y se han erigido como una decepción legislativa.
Por ignorancia o falta de voluntad, la representante de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla solo ha presentado 4 iniciativas legales durante su primer año como legisladora, de las cuales ni una sola ha sido aprobada.
La información es pública y puede ser revisada en la página electrónica de la Cámara de Diputados donde se expone la relación de iniciativas presentadas por cada uno de los diputados.
En los datos se precisa que Bonilla Herrera se ha adherido a 7 iniciativas que otros diputados han presentado, de las cuales fueron aprobadas 2, pero hay que subrayar que no es un trabajo propio sino que se colgó de otro legislador.

Además, de las iniciativas presentadas como Grupo Legislativo ha sido incluida en las 15 iniciativas presentadas por la bancada de MORENA, donde han sido aprobadas 10 y de nueva cuenta no hay merito individual sino que integran parte de la agenda legislativa de la cúpula de partido.
Los datos legislativos reflejan que al igual que otros Diputados Federales que han tenido la oportunidad de representar a más 250 mil habitantes del V Distrito, Raquel Bonilla repite la dosis de un deficiente trabajo.
Y por si fuera poco, la morenista no ha traído siquiera una gestión de recursos públicos para cada uno de los municipios que representa.
A pesar de su intento por colgarse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador en su Primer Informe, lo cierto es que la Diputada Raquel Bonilla no tenía nada que informar sobre un trabajo propio ya que no ha hecho algo por sí misma y en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas ni siquiera ha dicho cuánto percibe mensualmente. (05/Nov/2019)
Por ignorancia en la redacción de leyes o por falta de voluntad la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera tuvo lamentable primer año de trabajo legislativo.
Please follow and like us:
error

One thought on “RAQUEL BONILLA, LA DECEPCIÓN LEGISLATIVA

  1. Que esperaban si es una persona que puso la gente que voto por morena al igual que al gobernador,que sin comprar boleto se sacaron la lotería y a la gente de apie nos llevó la chingada porque estos dos no arreglan nada y esto se lo debemos a López Obrador que él le dijo a la gente voten por todos los candidatos de morena aunque sean unos burros bien hechos y ahí está la consecuencia de votar a lo güey por está señora Bonilla estaba el señor Goyo Gomes del PRD que aquí en el municipio de Tihuatlán hizo bastantes obras y ayudo a mucha gente pero así paga la gente todo lo que les ayudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *