RECONOCE ALCALDE QUE VIAJÓ CON SU FAMILIA A ESPAÑA, PERO DICE QUE NO SE GASTÓ UNA MILLONADA

>> Francisco Javier Velázquez Vallejo informó al cabildo de Poza Rica que su esposa e hijo pagaron sus gastos con su propio dinero y asegura que la Tesorería Municipal le dio 80 mil pesos pero solo se gastó 48, 576.24 pesos, por lo que regresó el resto.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo reconoció que durante el viaje a España donde viajó con dinero del pueblo autorizado por el Cabildo para “supuesta” promoción turística lo acompañaron su esposa e hijo.
En la sesión de cabildo del miércoles 20 de marzo, el munícipe informó al cabildo que de los 80 mil pesos que fueron autorizados para cada uno de los tres funcionarios que lo acompañaron, solo se gastó $ 48 mil 576 pesos con 24, por lo que el resto lo regresó a la Tesorería Municipal.
Asimismo, dijo que su familia viajo con sus propio dinero y sostuvo ante el cuerpo edilicio que no ocupó la millonada que se rumora.
“Lo cual puede ser perfectamente comprobable en los estados financieros y en los comprobantes que tienen la tesorería”, expresó el morenista.
Le sigue pesando el viaje a España realizado del 23 al 27 de enero por el Alcalde, el Regidor de Turismo Aldo Maldonado Macías y el director del ramo Edgar Alfredo de León Silva, quienes visitaron 5 ciudades de ese país y solo firmaron una parte del convenio de hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla y hubo cero promoción turística.
Se cumplen casi 2 meses y en su intento por difundir que fue austero su viaje y quizás hasta maquillar cifras ahora Velázquez Vallejo reconoce que la promoción turística fue un pretexto para viajar en familia y amigos, pues es del dominio público la íntima relación de su retoño y el director de Turismo, quien dicho sea de paso, podría ser el único beneficiado al llevar a Europa su promotora turística Tutunakú Travel and Services. (21/Mar/2018)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *