RENUEVAN DE INMEDIATO LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 3

>> Emiliano García León, ex candidato de MORENA a la Alcaldía de Coatzintla es el nuevo titular de la dependencia estatal y fue el primer cambio que se dio en la región de Poza Rica.

Por Angel Pablo Reyes S.

Poza Rica, Ver.- A unas cuantas horas de que Cuitláhuac García Jiménez tomara protesta como Gobernador Constitucional de Veracruz, el primer cambio en dependencias estatales con sede en la ciudad se dio en la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Alrededor de las 8 horas de este primero de diciembre Emiliano García De León, asumió la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, la cual mantiene presencia en 21 municipios de la región.

García De León sustituyó a Roberto Guillermo Torres Arcos, un ex colaborador del viejo régimen del PRI que asumió el puesto bajo el Gobierno de Miguel Angel Yunes tras la destitución del panista Gervasio Aguilar Vargas quien tuvo diferencias con el administrador de la oficina.

Emiliano García es médico de profesión con especialidad en medicina interna y fue candidato a la Presidencia Municipal de Coatzintla en el 2017, donde perdió.

Junto al cambio de Jefatura, también fue presentada la Doctora Elena Guadalupe Hernández Reyes como Sub Jefa y a la Doctora Soledad Moreno Ramiro como administradora de la misma, sin embargo, quedó pendiente la renovación de las coordinaciones de esta Jurisdicción Sanitaria las cuales se estarán dando a conocer la siguiente semana. (01/Dic/2018)

Please follow and like us:

One thought on “RENUEVAN DE INMEDIATO LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 3

  1. Excelente decisión, la jurisdicción sanitaria es un organismo muy importante en materia de salud, control de brotes de contagio en la ciudadanía y prevención y control de enfermedades.espero mi pronta rehistalacion, a dicho organismo, del cual fui anulada en mi trabajo, por decisiones de autoridades favoritistas
    y personal de base corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *