SALIÓ RETRASADO EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA

>> Carlos Pérez candidato a la  Diputación Federal por el V Distrito por el PANAL y esposo de la dirigente estatal del partido arrancó proselitismo 17 días después del inicio de campañas electorales.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con un más de 16 días de retraso el Partido Nueva Alianza salió hacer campaña en el V Distrito llevando como candidato a la Diputación Federal a Carlos Pérez Cárdenas, esposo de la actual dirigente estatal Mérida Mar Domínguez.
El domingo 15 de abril el aspirante a Legislador Federal, reunió un reducido grupo de simpatizantes a quienes afirmó ser avecinado de Plan de Ayala, Tihuatlán, promotor deportivo por varios años y dedicarse al ramo de la construcción.
Ante los presentes se comprometió a ser un gestor para el distrito, trabajar por el desarrollo de los municipios y afirmó “no los voy a defraudar”.
Además pidió el respaldo para promover el voto para Carlos Pérez y a favor de Nueva Alianza, argumentando que es un partido incluyente y la prueba es la candidatura de él, pues sin ser político lo abanderó el color turquesa.
No obstante, varios de los presentes estaban muy conscientes de la familiaridad de Carlos Pérez Cárdenas con este partido pues su esposa ha militado por varios, buscando la Diputación Local de Poza Rica en el 2016, lo cual le sirvió para conseguir ese mismo año la Dirigencia Estatal y desde ese puesto en el 2017 intervino en la designación de Evelin Hernández como Candidata a Presidenta Municipal, y en la planilla se colocó como candidata a Regidora Primera con la intención de colarse al Ayuntamiento de Poza Rica para el periodo 2018-2021.
Finalmente cortaron el listón de la casa de campaña ubicada en la col. 27 de Septiembre de Poza Rica donde van a estar coordinando campaña electoral y posteriormente hicieron una invitación para realizar proselitismo por los mercados del centro de Poza Rica. (16/Abr/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *