SE ADELANTA EL DÍA DE MUERTOS EN EL PRI, SE REÚNE PURO “DIFUNTO POLÍTICO”

>> Organizado por Sergio Lorenzo Quiroz se reunieron ex ediles de Poza Rica y Coazintla para evaluar acciones de rescate a su partido.

Por Ángel Pablo

Poza Rica, Ver.- Como un pésimo chiste se interpretó la reunión que sostuvieron militantes Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el centro recreativo, deportivo y social de la Sección 30 (antes casino obrero petrolero) el pasado viernes 11 de octubre.
Al menos 30 priistas, que ya tuvieron la oportunidad de gobernar en Poza Rica y Coatzintla por el PRI fueron convocados para evaluar y reforzar la unidad bajo el con la presencia Carlos Rodríguez Velasco, presidente de la asociación de ex alcaldes Veracruzanos.
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó la reunión.
Sin embargo, resultó evidente que el evento fue organizado y encabezado por el líder sempiterno de la Sección 30 del sindicato petrolero, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien durante sus 4 años como alcalde (2013-2017), tuvo un gobierno fallido y el resultado fue calificado por el pueblo con la derrota de sus candidatos en el 2015, 2016, 2017 y 2018.
Para empezar dentro de los asistentes estuvieron personajes como Víctor Manuel Salas Lima ex regidor y candidato a la diputación federal perdedor; Edgar Vicente Alejandre Mar, ex Regidor y encargado de Hacienda del Estado; Jorge Hernández ex regidor y Víctor Hernández Stivalet, ex alcalde de Coatzintla. Todos integrantes de la Sección 30 del S.T.P.R.M.
Ex funcionarios miembros de la Sección 30 del S.T.P.R.M, presentes en la escena.
Además, estuvo Marcos López Mora, ex alcalde de Poza Rica, ex diputado federal y con múltiples pues dentro de la cúpula priista estatal; Arturo Christfield Tamariz, ex regidor; Juan Carlos ortiz Christfield, ex regidor; Roberto Curti Solís ex regidor y trabajador de confianza en diversos gobiernos municipales; Benjamín Cruz Paniagua ex Síndico de Coatzintla, junto con otros ex servidores públicos que carecen de fortaleza e imagen política en la región.
Además de repartirse banales loas entre los asistentes es de subrayar que este intento de enviar un mensaje de unidad y fortaleza por los priistas, pareció una ridícula obra protagonizada por puro “difunto político” a 17 días de que se celebre la Tradición del Día de Muertos en nuestro país, toda vez que no hay un solo personaje que tenga viva la simpatía entre la población para participar en una elección. (14/Oct/2019)

 

Solamente entre ellos se dan reconocimientos.

 

Puro difunto político en el PRI.

 

Please follow and like us:
error

2 thoughts on “SE ADELANTA EL DÍA DE MUERTOS EN EL PRI, SE REÚNE PURO “DIFUNTO POLÍTICO”

  1. Hasta cuando va a seguir,Sergio Lorenzo robando descaradamente al sindicato de petroleros:ya Romero Deschams ya caminó hasta cuando este corrupto que ya tiene 26 años saqueando la sección 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *