SE DA “GOLPES DE PECHO” EX COORDINADOR DE YUNES MÁRQUEZ

>> Carlos Valenzuela, hoy Diputado Federal por el PAN, visitó Poza Rica para pregonar que son la única oposición real y atacó al Gobierno Federal y Estatal en temas de Seguridad Publica y Salud.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.-  El ex coordinador de la campaña de Miguel Angel Yunes Márquez y hoy Diputado Federal plurinominal por el PAN, Carlos Valenzuela González, convocó a rueda de prensa en céntrico hotel con la finalidad de criticar al Gobierno Federal y Estatal de MORENA y difundir que su partido es la única oposición real al régimen de la Cuarta Transformación.
Valenzuela González, quien fue regidor del ayuntamiento que presidió Yunez Márquez en Boca del Río (2014-2017), acusó de que el gobierno federal usa la Guardia Nacional para detener migrantes en lugar de dirigirla para las tareas de seguridad pública para la cual fue creada.
El hombre cercano a los Yunes, señaló que el ramo 12 de salud fue disminuido desde el 23 de diciembre del 2018 en el presupuesto de egresos aprobado por MORENA, por lo cual para este año ha existido grandes limitaciones en el sector donde hay desde falta de medicamentos hasta la prestación de especialidades que actualmente llegan hasta programarse 9 meses después.
El también ex secretario del comité estatal de Acción Nacional (2016-2018), agregó que nivel estatal también se refleja ese recorte y más porque el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ha podido cubrir con las necesidades de la población y ejemplificó con un el hospital del totonacapan que no tiene ni médicos ni medicinas.
Sobre el tema del nepotismo lamentó que los verdaderos izquierdistas no hayan sido tomados en cuenta y que el gobernador haya puesto a familiares amigos y hasta panistas, priistas y perredistas que se fueron con él.
Sin ninguna propuesta concreta para el estado de Veracruz presumió que el PAN sigue siendo la mejor opción para la población y que es actualmente la única oposición al régimen de la cuarta transformación.
Finalmente el panista anunció que tendría una serie de reuniones por la región de Poza Rica y aunque no especificó para que finalidad, es evidente la intención política por encima del servicio público. (13/Jun/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *