SIGUEN NEGANDO Y ENGAÑADO SOBRE LA PRECARIA SALUD DE ALCALDESA DE COATZINTLA

>> Tras acudir en representación de Patricia Cruz, la regidora Lizeth Castañeda intenta negar la precaria situación de salud que le impide desempeñar las funciones como Presidenta Municipal.

Redacción Libertad

Coatzintla, Ver.- Ediles continua mintiendo a los coatzintrecos sobre la imposibilidad de Patricia Cruz Matheis para desempeñar el cargo de Presidenta Municipal por su delicado estado de salud que mantiene desde el 23 de septiembre cuando cayó hospitalizada.
Este miércoles durante una reunión entre Alcaldes y la Delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cruz Matheis brilló por su ausencia y por Coatzintla estuvo la regidora priista Lizeth Castañeda Luqueño, quien carece de atribuciones para establecer acuerdos o firmar convenios.
Entrevistada al término de los trabajos, Castañeda Luqueño pidió que no se le preguntará sobre la salud de la alcaldesa, sin embargo reconoció que acudió en representación de Patricia Cruz porque ella no podía.
Cada vez es más insostenible la gran mentira de que Patricia Cruz está reincorporada en sus funciones como Presidenta Municipal y su precaria condición de salud resultó evidente el pasado lunes 28 de octubre cuando fue llevada a inaugurar una obra en la Primaria ” 18 de Marzo” de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Patricia Cruz el 4 de Noviembre llevada en silla de ruedas a un evento “semi publico”.
Este lunes 4 de noviembre volvieron a llevar a la Alcaldesa a otro evento “semi público” en el centro social coatzinteco (ya que casi estaba vacio) donde por unos minutos volvió a ser evidente su deterioro físico.
Trasciende que por intereses del Síndico Telésforo Munguía, al Regidor Luis Miguel Galindo y la regidora Lizeth Castañeda Luqueño, no quieren la llegada de la suplente Leticia Acosta González quien les arruinaría el jugoso negocio que están generando al amparo del dinero coatzinteco.
Por ello siguen montando el teatro con el pretexto de que están apoyándola para que mantenga el cargo público. (07/Nov/2019)
Su primera aparición el 28 de octubre desde de septiembre cuando estuvo hospitalizada.

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *