SIMULAN REGIDORAS ACUDIR A CONGRESO A CANCÚN CON RECURSOS PÚBLICOS

>> Vanessa Balderas y María de la Luz Mora disfrutan de un “viaje de placer” bajo el pretexto de “capacitarse” en el servicio público y como “gastos por comprobar” serán metidos a la Tesorería Municipal.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Continúan el intercambio comercial en el Gobierno que Preside Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien ahora entrega viajes pagados con dinero públicos a los regidores que le votan a favor y le solapan el derroche de dinero público.
En esta ocasión se trata de Vanessa Balderas Sánchez, Comisionada en Comercio y Desarrollo Económico, y María de la Luz Mora Alarcón; responsable de Asentamientos Humanos e Igualdad de Género, a quienes fuentes internas del Ayuntamiento señalan que les autorizaron meter “gastos por comprobar” a la Tesorería Municipal por acudir a un Congreso en Cancún bajo el pretexto de capacitarse en el Servicio Público.
La regidoras que disfrutan de un viaje de placer al amparo del dinero del pueblo, como ejemplo de su trabajo en este año acribillaron los bolsillos de los ciudadanos que recibirán obra pública con recursos federales, al votarla a favor al Velázquez Vallejo el cobro indebido del 5, 10 y 15 por ciento, aun cuando no se debe cobrar “contribuciones por mejoras” por ser recurso federal y de acuerdo con el Código Hacendario solo se pagan cuando es por ingresos propios o créditos.
Además, Vanessa Balderas, quien es señalada de gustarle adorar al “Dios Baco” con las tremendas “enajenadas” que se pone, lo más trascendente que ha hecho como encargada de Comercio es pedir más y más autorizaciones para venta de alcohol.
Sánchez Balderas, a quien se le paga 140 mil pesos mensuales por “regular” el comercio y “fomentar” el desarrollo económico solo ha incrementado el número de ambulantes, de quienes recibe su buena tajada a través de los inspectores y gracias a esto ha desarrollado una jugo$a fortuna personal.
Por su parte MALU Mora, quien toda su vida se desenvolvió en el régimen priista como auxiliar en un Juzgado, aprendió a solo permitir la corrupción y llenarse los bolsillos con dinero público.
Mora Alarcón, quien en su veterana edad se da golpes de pecho en conocida Asociación Civil Cristiana, plataforma que utilizó para colarse por MORENA en 19 meses no ha propuesto un beneficio para los pozarricenses, es más, se tardó un año para entregar un permiso de cambio de uso de suelo y el empresario ubicado en la 20 de noviembre tuvo que ampararse para lograr invertir en Poza Rica.
Incluso, María de la Luz fue quien en meses pasados pidió la actualización de tarifas para incrementar el impuesto predial, evidentemente, enviada por el Alcalde bajo los hilos de la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio.
Ambas funcionarias desde la semana pasada gozan del paradisíaco Cancún con gastos pagados de un supuesto Congreso para actualizar sus conocimientos en el servicio público, cuando lo único que han aprendido es a meter “gastos a comprobar” y dilapidar el presupuesto de Poza Rica que debería ser para la prestación de los servicios públicos que tanto se necesitan. (05/Ago/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *