SIN DAR RESULTADOS SE VA EL DIRECTOR DE DESARROLLO SUSTENTABLE

>> Felipe Aguilar Castañeda fue cesado por el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo luego de 19 meses sin productividad para el municipio.

Redacción Libertad

Poza Rica, ver.- Luego de no dar resultados en año y siete meses fue cesado Felipe Cuahutémoc Aguilar Castañeda como Director De Desarrollo Urbano Sustentable, cargo por el que se le venía pagando 1, 718 pesos diarios, cantidad que representa más de 50 mil pesos al mes y más de un millón de pesos en 20 mensualidades con todo y aguinaldo.
De acuerdo con fuentes internas del Ayuntamiento se confirmó que hasta el mes de Julio laboró Aguilar Castañeda como encargado de una importante área encarga de generar un desarrollo sustentable y sostenible para la ciudad, satisfaciendo las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de generaciones futuras.
Desperdiciado fue el dinero en sueldo ya que el biólogo de profesión, no pudo ni mantener limpio los arroyos de la ciudad y apenas unos cuantos arbolitos sembró durante el tiempo de su contratación, propuesta del Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo quien al parecer rectifica un error de los múltiples que existen en su administración.
Además, Felipe Cuahutémoc no pudo desarrollar un solo Programa De Siembra De Árboles, labor que estaba soportada por la autorización del cabildo para invertir más de 2 millones de pesos en reforestación del municipio a mediados de junio de este año.
Trasciende que esa falta de acción fue la que motivo a Velázquez Vallejo a romper con uno de los Directores en los que confió pero lo estaba llevando al ridículo como administración y a no justificar más el jugoso salario extraído del pueblo.
Se comenta que por su parte “el biólogo” le ha estado llorando al Alcalde desde el lunes 29 para que cambie de decisión y reviertan la orden que se le dio al departamento de Recursos Humanos de retirarlo de la plantilla laboral, de la nómina y retirarle el nombramiento de Director Desarrollo Urbano Sustentable.
En revista libertad dimos a conocer diversos errores de este funcionario, desde mayo del 2018 informamos un problema sobre la tala inmoderada de árboles en la ciudad, viejo error que la administración actual no había podido siquiera controlar y cuyo responsable era Felipe Cuahutémoc Aguilar Castañeda, quien ya se encuentra fuera del servicio público en Poza Rica. (02/Ago/2019)

Te recomendamos

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *