SIN IMPULSO A LA JUVENTUD EN POZA RICA, BLOQUEAN PROYECTO UNIVERSITARIO

>> Con pretextos burocráticos impiden a estudiantes realizar un servicio social en el Parque Juárez.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Falta impulso a la juventud y un terrible burocratismo estanca un trabajo social de jóvenes universitarios que pretendían instalar un sistema para dar de comer y de beber agua a perros de la calle.
Los estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) buscaron desde el jueves 21 de noviembre el respaldo sin éxito para poder colocar su proyecto a un costado de la biblioteca municipal, esto como parte de sus actividades escolares.
La instalación del comedero y bebedero para los perros en situación de calle forma parte de la materia materia Yacimientos de Gas, un proyecto de servicio social qué les piden en la UV.
Sin embargo, ninguna autoridad pudo respaldarlos y en lugar de ello, les exigieron ciertos trámites para poder instalar el sistema que habían costeado con sus propios recursos.
Fernando García y 3 estudiantes aseguraron que regresaran este lunes el próximo lunes 25 para poder echar andar este proyecto así como también lo instalarán en las instalaciones de la Máxima casa de estudios en Veracruz.
Mencionaron que dentro de los materiales adquiridos con sus propios recursos están croquetas y la infraestructura para bebederos y comederos ofertados para los animales sin dueño.
También puntualizaron que su proyecto no daña la infraestructura municipal ni hace afectaciones al parque central.
¿Cabe preguntar en dónde está el Regidor de Impulso a la Juventud, Aldo Maldonado Macías en estos casos? Por qué cuando se trata de posar para la foto con jóvenes está disponible pero cuando se necesita que alguien respaldar a la juventud, el panista no mueve ni un dedo. (25/Nov/2019)

Ayuntamiento prohíbe la ayuda gratuita para animales

Ayuntamiento de Poza Rica prohíbe a Universitarios defensores de animales colocar su proyecto de alimento gratuito y bebederos de agua para mascotas abandonadas y necesitadas en situación de calle. Por qué necesitan pagar un permiso. 😠 😠 🐶 🐶

Posted by Notimexpr Es Noticia on Thursday, November 21, 2019

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *